Skip to main content

-La XXV edición de Los Anuncios del Año, los premios anuales que concede la revista Anuncios, ya tiene ganadores, que han sido anunciados en un encuentro que se ha desarrollado en Madrid. Las campañas vencedoras en las cinco categorías (TV, Radio, Gráfica, Exterior e Internet) han sido decididas por la votación de un jurado profesional compuesto por más de cien profesionales de diversos ámbitos de la industria, y de un jurado popular que en esta edición ha estado conformado por más de 3.000 personas.

El palmarés de Los Anuncios del Año 2021 se completa con las distinciones a las mejores empresas del año en su campo de actividad a juicio del equipo de Anuncios:
Se trata de Ogilvy (Agencia Creativa del Año), Samsung (Anunciante del Año), IPG Mediabrands (Grupo de Agencias de Medios del Año) y Agosto (Productora del Año).

Los premios en el medio RADIO fueron para:
Jurado profesional: Peluquería y Madurez, de Sra. Rushmore para la ONCE.
Jurado popular: Llevamos lo que llevas dentro, de Contrapunto BBDO para Correos

Desde Taller de Radio transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y felicitamos a la revista ANUNCIOS por esta nueva edición de sus premios…y que lleguen muchos más!