Taller de Radio ficha a Jordi Cirera como director comercial

Jordi Cirera lleva más de 30 años vinculado al sector publicitario y especialmente al mundo de la radio y el exterior. De su trayectoria cabe destacar el papel desempeñado en el Grupo PRISA durante 11 años, la dirección de la oficina comercial de Barcelona de Onda Cero, así como la comercialización de Canal Sur Radio en Arbomedia Di-Versus, además de otros puestos de responsabilidad en empresas como Exterior Plus.

“La incorporación de Jordi Cirera supone un impulso fundamental para Taller de Radio, no sólo por su dilatada experiencia en el sector, sino porque le une a nosotros su pasión por la radio. Jordi y yo fuimos compañeros en Grupo PRISA y estoy convencido de que va a significar un gran activo para el segundo mercado publicitario más importante del país”, ha indicado Fernando Chulilla, director general de Taller de Radio.

Óscar Barja, CEO, afirma que “tenemos plena confianza en el expertise de Jordi Cirera y que dotará a nuestra oficina de Barcelona, dirigida por Lluís Carrasco, de una dinámica que se convierte en esencial en esta etapa post-Covid que estamos viviendo”.

 

 

 

 

 

La compañía también refuerza su plantilla en Madrid

En la oficina central de Taller de Radio en Madrid, también se ha incrementado el equipo con la incorporación de Pilar Noguera en el Departamento de Difusión y Control, con una larga experiencia en publicidad y cuyo último puesto antes de entrar en Taller de Radio ha sido en Publicis Groupe como responsable del Departamento de Proveedores; y la de Charo Rubio, en el Departamento de Administración, que es licenciada en Administración de Empresas por ICADE, licenciada en derecho y posee una amplísima experiencia en puestos financieros de responsabilidad en diferentes compañías.