Skip to main content

La agencia Taller de Radio refuerza su equipo e incorpora a Mapi Caloto como directora de desarrollo estratégico, puesto de nueva creación, y que dará servicio tanto a clientes como a emisoras.

La nueva directora es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense, habiendo iniciado su trayectoria profesional en Grupo Zeta para después pasar al Grupo Edipress-Hymsa (hoy RBA) hasta su incorporación al Grupo PRISA.

Ahí ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las cadenas musicales de PRISA Radio (los40, Cadena Dial…), ocupando distintos puestos de responsabilidad en el área comercial durante casi 25 años hasta llegar a subdirectora comercial de las mismas, desarrollando así un amplio conocimiento de la radio y del mercado publicitario. Durante los dos últimos años ha ocupado el cargo de sales manager de las emisoras musicales de Grup Flaix.

 

Para Fernando Chulilla, director general, “la incorporación de Mapi supone un impulso determinante para Taller de Radio, no sólo por su dilatada experiencia en el sector, sino porque le une a nosotros su pasión por la radio”. Por su parte, Mapi Caloto ha afirmado que “llevo muchos años reconociendo la gran labor que hace Taller de Radio por el medio, pero desde el otro lado de la mesa. Ahora quiero ayudar a potenciar su liderazgo como expertos en radio.” Y Óscar Barja, CEO, señala que “tenemos plena confianza en el expertise de Mapi Caloto y que dotará al equipo de mayor dinamismo”.